Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Busco mujer para co-paternidad en Barcelona
8
0

Busco mujer para co-paternidad en Barcelona

  1. moreno84
    moreno84

    Hola me llamo Moreno y tengo 32 años. Soy italiano pero desde hace 3 años vivo y trabajo en Barcelona. Mi deseo es tener un hijo y pienso que tengo un ambiente ideal para realizar mi deseo. Estoy buscando una mujer que quiera ser madre y que no busque solo un donante pero que quiera compartir el crecimiento del hijo con el padre. Antes de todo me gustaría establecer con la madre una amistad para crear un ambiente armonioso y luego empezar hablar sobre el tema del hijo. Si piensas ser interesada en mi para desarrollar tu sueño ser madre me puedes contactar y podemos empezar hablar.

    13/10/2017 a las 16:37
    Responder
  2. Hola Moreno,

    Qué tal? Pues yo vivo en un pueblo tranquilo pero cerca de Barcelona y trabajo a 40 km de la gran ciudad. Aún así, no me importaría vivir en la capital, ya que mi hermano y mi madre viven allí y podrían ejercer de tío y abuela respectivamente.

    Tengo muchas ganas de ser madre e incluso tengo material congelado.
    Si a ti no te importa que sea un poquito mayor que tú, me encantaría que me contactaras a ver si podemos tener una amistad y compartir nuestro sueño de ser padres.

    Un abrazo,

    Lia

    06/11/2017 a las 21:03
    Responder
  3. Hola, me gustaria saber si aun estas buscando una madre para tu hijo.

    16/06/2018 a las 14:44
    Responder
Deja un comentario