Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
¿Cómo contactar con mi gestante ucraniana?
13
0

¿Cómo contactar con mi gestante ucraniana?

  1. pepe
    pepe

    Buenas tardes, me gustaría contactar con alguien que tenga contacto directo con su gestante en Ucrania. Y me explique cómo a conseguido contactar con ella.

    La clínica con la que estamos haciendo el proceso de gestación subrogada no nos proporciona ningún tipo de info sobre nuestra gestante, sólo tenemos su nombre y su edad. Y nos gustaría muchísimo poder hablar con ella para darle todo nuestro apoyo y la ayuda que necesite en estos meses.

    30/04/2019 a las 16:59
    Responder
  2. Hola pepe,

    Ucrania se ha consolidado estos últimos años como un destino estrella de gestación subrogada por su precio más económico con respecto a otros destinos a pesar de las últimas noticias y de las complicaciones para la transcripción del bebé al Registro Civil Español.

    La relación posible entre los padres y la gestante se debe determinar a la firma del contrato con ella, al inicio del proceso. Cada caso es diferente, y por lo general en Ucrania, el seguimiento y la comunicación acerca del embarazo, se suele hacer por la clínica. Es mucho mas complicado poder tener una relación con la gestante en Ucrania que en EEUU o Grecia, donde se fomentan este tipo de vínculos.

    Mi recomendación es que lo habléis con la clínica y que miréis el contrato que habéis firmado.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    02/05/2019 a las 18:22
    Responder
    • Hola Zaira, gracias por tu respuesta! Si como bien dices tienes que gestionar todo el proceso con la chica gestante a través de la clínica. No te facilitan ningún dato. Pero hay muchas parejas de mi misma clínica que si tienen contacto directo con su gestante. Por eso pregunto cómo lo han hecho.

      Y sí, nosotros firmamos el contrato con nuestra clínica hace ya dos años, cuando por aquel entonces no había ningún tipo de problema con los registros. Y ahora que por fin conseguirnos que empiece el proceso… Nos encontramos con el caos de los registros… Llegar hasta aquí para nosotros ha sido un infierno, ahora hay que sumar la injusticia y el abandono que el gobierno nos hace a todos.

      02/05/2019 a las 20:44
      Responder
    • ¡Te mandamos muchos ánimos pepe y esperamos que todo salga bien!

      03/05/2019 a las 8:57
      Responder
Deja un comentario