Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Condiciones para la implantación embrionaria
18
0

Condiciones para la implantación embrionaria

  1. Pargua
    Pargua

    Hola, hace dos meses tuve un aborto espontáneo por lo que me enviaron a hacer algunas pruebas para ver mi estado general y si debíamos hacer algo para ayudarme a concebir, tengo 40. La semana pasada 09 de septiembre, me hice una ecografía transvaginal, con resultado sgte. endometrio trilaminar tipo dos de 13mm y ovario derecho con actividad folicular e imagen de cuerpo lúteo de 22mm. La semana siguiente 14 de septiembre, me hice una serie de exámenes hormonales la progesterona me salió con un valor de 29,5 nmol/I, prolactina 11ng/ml, hormona folículo estimulante (FSH) 2.26 mlU/ml, hormona Luteinizante (LH): 3,7 mlU/m. Mi fecha aproximada de última menstruación fue alrededor del 23 de agosto. Con estos valores, ¿podría ser indicativo de un embarazo o próxima menstruación, o dado mi edad tendré que someterme a algún tratamiento para concebir? Muchas gracias por la respuesta.

    15/09/2020 a las 15:42
    Responder
  2. Hola buenos días, me hice la transfe el 31/8 tras varias betas en la última no duplico del todo, el día lunes 21/9 me dio 2660ml y el miércoles 23/9 solo llegó a 5006 ml. ¿Hay algo que empezó a estar mal?
    estoy muy asustada.
    muchas gracias

    24/09/2020 a las 13:40
    Responder
    • Hola Olmme,

      El valor de la beta hCG suele duplicarse cada 48 horas, pero en ocasiones se puede alargar hasta las 72 horas. Si esto no ocurre así, podría ser indicativo de un embarazo ectópico o amenaza de aborto. Te recomiendo repetir la prueba de embarazo para comprobar si todo va bien.

      Además, un punto a favor es que el valor de tu hormona hCG aumenta, aunque no sea el doble exactamente. No tienes de qué preocuparte en principio.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      24/09/2020 a las 16:55
      Responder
Deja un comentario