Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Congelación de embriones después de FIV en la SS
19
0

Congelación de embriones después de FIV en la SS

  1. Marta35
    Marta35

    Hola. Me sacaron 5 óvulos que me dijeron calidad E y que iban a esperar 5 días a ver si los congelaban. ¿Es posible? Me he hecho una in vitro. Me metieron 2 embriones. Uno A y otro C. Pero creo que me está bajando la puñetera regla… y estoy preocupada porque si no los han congelado ya no tengo más embriones y tendría que esperar otra vez 2 años de lista de espera… porque ha sido por la SS. En fin, crees que hay posibilidad de que alguno haya tirado para adelante?? Gracias

    20/07/2018 a las 18:24
    Responder
  2. Hola Marta35,

    Por lo que he entiendo, te has hecho un fecundación in vitro (FIV) y te han transferido dos embriones. Los embriones que sobran se suelen llevar hasta día 5 para ver si sobreviven y después se congelan para futuros intentos. No son los óvulos los que se congelan.

    En cualquier caso, deberían haberte llamado para informarte de que ha pasado con esos embriones. En algunos hospitales, la lista de espera de la segunda FIV es más corta que para la primera. Pregunta si es ese tu caso en caso de no funcionar este primer intento.

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    24/07/2018 a las 13:36
    Responder
  3. Si. Son embriones calidad d. Y nos dijeron que esperarían a ver si los podían congelar. Mi pregunta es: si han podido congelar es posible conseguir Embarazo aunque sean calidad D? Gracias

    24/07/2018 a las 15:13
    Responder
  4. HolA. Me podrías dar tu opinión? Graciad

    26/07/2018 a las 9:37
    Responder
Deja un comentario