Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Copaternidad
21
0

Copaternidad

  1. joanr
    joanr

    Soy hombre de 43 años, de Mallorca, no tengo pareja y estoy interesado en ser padre ¿es posible así poder ser padre por gestación subrogada? ¿La copaternidad compartida seria posible en caso de encontrar alguien que quiera ser madre de esa manera?

    25/03/2016 a las 19:45
    Responder
  2. Hola joanr,

    En España no es posible ser padre por gestación subrogada, para ello deberías acudir a otro país. Si deseas ser padre sin ninguna pareja lo más seguro es que acudas a Estados Unidos (California o Illinois) o a Canadá. Estos son los destinos más seguros para ser padre solo por gestación subrogada.

    Por otro lado, la copaternidad sería posible. Aquí en España no habría ningún problema para esto. Sin embargo, debes tener en cuenta que la situación podría complicarse si cada uno tuviera su propia pareja. Debes tener en cuenta que cada uno tiene su propia idea de cómo criar a un hijo, por lo que es muy importante llegar a un acuerdo en todos los aspectos de la crianza y en cuanto a las responsabilidades de cada uno.

    Puedes echar un vistazo a este artículo sobre ser padre soltero.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    29/03/2016 a las 8:40
    Responder
    • Muchas gracias

      09/04/2016 a las 21:30
      Responder
  3. Hola, me gustaría contactar contigo.

    07/01/2017 a las 18:16
    Responder
    • Hola, bones tardes

      07/01/2017 a las 18:30
      Responder
  4. Hola si quieres contactarme pudes hacerlo al correo **********@**** o al teléfono *********08, por aqui me resulta incomodo.

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    09/01/2017 a las 17:43
    Responder
Deja un comentario