Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Costo del vientre de alquiler
29
0

Costo del vientre de alquiler

  1. <span  class="bbp-author-name">Mariana</span>
    Mariana

    Hola buen día.

    Soy una mujer sin pareja ni ganas de tenerla porque he de reconocer que me da un poco de asco mantener relaciones sexuales, debo ser la única en el mundo porque todos hablar muy bien del sexo pero a mi no me gusta, pero sin embargo quiero con mucha fuerza ser mamá y tener a mi bebé en casa.

    He estado curioseando y leyendo sobre el vientre de alquiler y la verdad creo que sería mi solución de poder ser madre sin necesidad de tener pareja o relaciones con un chico que no conozco de nada.

    Yo vivo en California, aunque soy de Perú, me trasladé aquí hace ya más de 10 años por mi trabajo. Sé que aquí la gente hace el vientre de alquiler pero he visto cosas tremendas respecto al costo, muy alto.

    Podrían informarme sobre los costes reales de esta prueba. Gracias

    11/06/2015 a las 10:59
    Responder
  2. Buenas tardes Mariana,

    California es uno de los lugares con más experiencia en la práctica de la gestación subrogada, informalmente conocida como «vientre de alquiler». Además, desde el punto de vista legislativo es uno de los lugares que más seguridad ofrece.

    En cuanto al coste, es cierto que California es uno de los lugares donde el procedimiento de subrogación es más caro. El precio se sitúa en torno a loas 100.000 euros aproximadamente.

    Te adjunto información al respecto: precio de la técnica de gestación subrogada.

    Espero que esta información te ayude.

    Un saludo

    11/06/2015 a las 17:34
    Responder
Deja un comentario