Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Crecimiento de los folículos.
23
0

Crecimiento de los folículos.

  1. SaraDeRojo
    SaraDeRojo

    Buenos días, me acaban de hacer la última ecografía antes de la punción. Tengo:
    – Ovario derecho: dos folículos grandes, 3 medianos (por encima de 15mm) y 3 pequeños.
    – Ovario izquierdo: 2 grandes, 3 medianos y 4 pequeños.
    Me tengo que seguir pinchando bemfola, menopur y orgalutran hoy y mañana. El domingo me pongo ovitrelle y el martes me hacen la punción.
    Doy por hecho que los óvulos medianos llegarán a crecer lo suficiente para el martes pero me preocupan los pequeños. ¿Hay posibilidad de que los pequeños crezcan lo suficiente? Sé que ellos consideran medianos hasta 15mm porque los he escuchado comentarlo otras veces, así que sé que están por debajo de esa medida, creo que he escuchado decir que están sobre 12mm o así, pero no lo tengo claro.

    06/11/2020 a las 11:09
    Responder
  2. hola! A mi me crecieron los peques en poco tiempo, 3-4 dias, pero no tenía tantos como tu(11)! Como te fué?

    10/11/2020 a las 20:52
    Responder
    • Pues me hicieron ayer la punción y al final han recuperado 7 óvulos de los cuales 5 eran maduros y han fecundado 2, que si todo va bien me los transfieren el viernes. Así que estoy rezando porque en la primera FIV hubo un fallo total de fecundación y de los 10 óvulos madures que tuve solo fecundo 1 y se paró al día siguiente. Por lo menos estoy animada. Mandadme buenas vibraciones para que me transfieran esos dos.

      11/11/2020 a las 12:21
      Responder
    • Seguro que si!!!! Que vaya muy bien!!

      11/11/2020 a las 21:12
      Responder
    • Finalmente mis dos embriones han llegado a la transferencia! Son 3+ 8A y 10C. Me los pusieron los dos hace dos días. Estoy muy ilusionada! Cruzó os dedos por que se queden conmigo ??????

      15/11/2020 a las 12:07
      Responder
    • Mucha suerte!! Que subidón dan las buenas noticias como esta!mantenos informadas y mucha fuerza!!!!

      16/11/2020 a las 21:44
      Responder
  3. buenas, estoy en mi segunda estimulacion para fiv, en la primera fui a extraccion con 3 foliculos, pero estsban vacios.
    en esta segunda estimulacion me han cambiado la medicacion.
    12.11.21. comienzo a tomar 1 pastilla de proginova
    20.11.21. ultima pastilla de proginova
    21.11.21. comienzo inyecciones de meriofert 300ui
    29.11.21. consulta.ecografia: ovario derecho un foliculo de 13, otro de 9. ovario izq uno de 8
    30 11.21. continuo con meriofert y añado orgalutran
    1.12.21. consulta. ecografia: ovario derecho un foliculo de 15, otro de 10 y otro de 8. ovario izquierdo uno de 10.
    me dice la ginecolaga q continue con la medicacion y q el 3.12.21 vuelva a consulta para decidir si vamos a extraccion o cancelamos.
    mis pregintas por si alguien me puede ayudar. es posible q los de 10 crezcan en 2 dias hasta 16 ?? si ese dia no tienen ese tamaño se podria continuar con la medicacion esperando a q crezcan?? me ha dicho q claro solo con un foliculo del tamaño adecuado no se puede extraer.

    02/12/2021 a las 8:17
    Responder
Deja un comentario