Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
¿Cuál es el proceso para ser gestante?
25
0

¿Cuál es el proceso para ser gestante?

  1. giulianaalegre@hotmail.com
    giulianaalegre@hotmail.com

    Hola, ¿qué tal? Yo quiero más información porque quiero alquilar mi vientre. Muchas gracias

    26/04/2020 a las 18:03
    Responder
  2. Hola giulianaalegre,

    Existen agencias en la mayoría de los destinos donde la gestación subrogada está permitida por la legislación correspondiente, donde podrás solicitar toda la información sobre los requisitos y condiciones relativas a las gestantes.

    Te recomiendo visitar el siguiente enlace para obtener más información: Gestante en maternidad subrogada.

    Espero que te sea útil.
    Un saludo.

    27/04/2020 a las 13:44
    Responder
  3. Hola, quisiera ser madre, pero debe ser por el mecanismo in vitro, ya que no tengo las trompas por 2 ectópicos. ¿Me podrían recomendar alguna clínica efectiva para lograr mi sueño de ser madre? Gracias
    Saludos

    12/02/2021 a las 4:26
    Responder
    • Hola Niovis,

      Efectivamente. Si no tienes trompas de Falopio, no será posible ni el embarazo natural ni mediante inseminación artificial (IA). En este caso, el tratamiento de fertilidad aconsejado será la fecundación in vitro (FIV). Asi la unión entre el óvulo y el espermatozoide se produce en el laboratorio y los embriones se transfieren directamente al útero, sin necesidad de que tengan que hacer el recorrido por las trompas.

      Si estás buscando una clínica de fertilidad, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta a través de la cual recibirás un documento personalizado de las clínicas españolas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tu situación. También obtendrás información de precios, servicios incluidos, consejos útiles para la primera visita y explicaciones detalladas de los tratamientos.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      12/02/2021 a las 13:04
      Responder
  4. Buenas tardes quiero dar en alquiler mi vientre la persona q este interesada me puede escribir a mi correo **********@**** para podernos comunicar tengo 25 años ya tengo 1 niño por situacion economica ayudar a mi familia y mis estudios gracias por su atencion!

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    12/03/2021 a las 20:31
    Responder
Deja un comentario