Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Cuándo baja la regla después del Decapeptyl 3.75
22
Menú

Cuándo baja la regla después del Decapeptyl 3.75

• <span  class="bbp-author-name">Leela</span>
      Leela

Hola, hoy me he puesto la inyección del decapeptyl. El mes que viene haremos transferencia. Ya me han mandado parches y óvulos y me explicarán cómo hacerlo el día que me venga la regla… más o menos para estar preparada, ¿cuántos días después de esta inyección se supone que bajará la regla?

18/02/2016 a las 14:09
      Responder
    • Hola Leela:

La inyección de Decapeptyl se administra en la segunda mitad del ciclo previo al que se realizará la transferencia. La menstruación llegará en la misma fecha aproximada que te tocaba, entre 5 y 10 días después de su aplicación.

Una vez comenzado el nuevo ciclo, en el que no habrá actividad ovárica gracias a la medicación, comenzarás con la preparación del endometrio, mediante parches de estradiol y óvulos de progesterona. Cuando el endometrio esté listo y tenga el grosor adecuado, tendrá lugar la transferencia embrionaria.

Espero haber resuelto tus dudas.

Un saludo.

18/02/2016 a las 15:24
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.