Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Cuánto cuesta un vientre de alquiler en México?
18
0

Cuánto cuesta un vientre de alquiler en México?

  1. <span  class="bbp-author-name">ORNAL</span>
    ORNAL

    Hola, quiero hacer el vientre de alquiler para tener un bebé porque yo no puedo y como mucha gente me ha dicho que es muy caro en Estados Unidos, he pensado en hacerlo en México… ¿podrían indicarme cuánto cuesta en este país? ¿O cuál es la diferencia de precio entre ambos?

    Gracias

    29/07/2015 a las 11:19
    Responder
  2. Hola Ornal,
    el precio de la gestación subrogada, es decir, del generalmente conocido vientre de alquiler, varía mucho entre unos países y otros y también en función de otros aspectos como la necesidad de donante de esperma y/o de óvulos, la compensación a la gestante, la necesidad de más o menos viajes al destino, el número de intentos del tratamiento de reproducción asistida, la clínica de fertilidad, etc.

    Estados Unidos es uno de los destinos más caros, no solo por la compensación económica dada a la gestante sino también por el sistema sanitario estadounidense que es totalmente privado.

    El precio de la gestación subrogada en México se sitúa entre los 30.000 y los 50.000 euros aproximadamente, mientras que en Estados Unidos el proceso puede llegar a costar más del doble, alrededor de los 100.000 euros.

    En este artículo puedes ver detalladamente el desglose de los gastos del proceso de gestación subrogada así como las diferencias entre unos y otros países.

    Precio de un proceso de gestación subrogada

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    30/07/2015 a las 14:33
    Responder
Deja un comentario