Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
¿Cuánto puede costar un vientre de alquiler?
7
0

¿Cuánto puede costar un vientre de alquiler?

  1. <span  class="bbp-author-name">Sonia36</span>
    Sonia36

    Hola Buenas, soy nueva en este foro y bueno mi pregunta es la siguiente:

    Estoy interesada en lo que es el vientre de alquiler o en la subrogación, no tengo ni idea de los precios de ésto ni nada por el estilo y la verdad seríais muy amables de proporcionarme tanto a mi como a otras muchas personas que están interesadas en ello, los precios de los distintos países.

    Muchas Gracias y mucha suerte para todas aquellas personas que como yo quieren emprender este duro e incomprendido camino.

    23/12/2014 a las 16:22
    Responder
  2. Hola Sonia,

    Te puedo adelantar que el precio varía mucho dependiendo del país, por ejemplo, el lugar más caro es EEUU, donde el precio es de alrededor de los 100.000 euros.

    Para saber más, te recomiendo acceder a La Calculadora. Gracias a ella, podrás obtener una comparativa de precios en los destinos que son compatibles con tu situación.

    ¡Un saludo!

    23/12/2014 a las 16:34
    Responder
  3. Yo también me estoy planteando algo así.
    He accedido a la página de la Calculadora y la verdad es que está genial.

    05/12/2020 a las 12:15
    Responder
    • Hola Laura90,

      El precio de un tratamiento de gestación subrogada depende de varios aspectos, tales como el país elegido, las pruebas incluidas, etc. Se trata del tratamiento de reproducción asistida más caro, ya que su precio puede oscilar entre los 50.000 y los 180.000 euros.

      Si quieres conocer los principales gastos derivados de un proceso de gestación subrogada y las variaciones posibles en función del país de destino, puedes visitar este artículo: Precios en gestación subrogada: desglose según países y opciones.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      07/12/2020 a las 9:42
      Responder
  4. Hola , soy nueva en esto y soy peruana quisiera saber si aquí en mi país se puede hacer el vientre de alquiler, soy soltera y no tengo hijos , tengo 27 años y cuando tenía 21 quedé embarazada le dije al papá y el me abandono y lo tuve q abortar, aún así se puede hacer alquiler de vientre, me gustaría q alguien me responda por favor.

    08/12/2020 a las 8:03
    Responder
Deja un comentario