Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Cuarta ovodonación fallida
30
0

Cuarta ovodonación fallida

  1. CocoA.
    CocoA.

    Buenos días,

    El viernes pasado nos dieron la mala noticia del nuevo fallo de implantación. Una vez más, toca recomponerse y a por el próximo intento.

    Llevamos tres años intentándolo, todo esto comenzó a mis 42 años y ahora con 45 y después de cada negativa tengo la sensación de que no vamos a lograrlo. Según la doctora que lleva mi caso, no parece haber ningún impedimento por mi parte o por parte de mi marido. Los embriones que me han transferido en todas las ocasiones han sido de una calidad óptima. He realizado todo tipo de pruebas médicas diagnósticas ginecológicas posibles, he pasado por el hematólogo y el inmunólogo siempre con resultados satisfactorios. También me he hecho dos Test ERA para averiguar la ventana de implantación.

    En este último intento e incluso hemos tenido una donante con el HLA compatible para evitar el rechazo inmunológico. Me he puesto Heparina, he tomado Adiro y un tratamiento inmunológico de corticoides para impedir que mi sistema inmunológico ataque al embrión, además de las vitaminas recomendadas, estradiol y progesterona, pero… pese a todo lo anterior, seguimos sin tener éxito. En los cuatro intentos, de dos donantes diferentes el resultado de la Beta es 0.

    En un par de días, tenemos cita en la Clínica para valorar mi caso, afortunadamente nos quedan tres embriones vitrificados de muy buena calidad, pero si no nos convence lo que nos digan, quizás solicitemos el traslado y optemos por cambiar de Clínica.

    Por favor, ¿tendríais alguna sugerencia que pueda ayudar?

    ¡Mil gracias!

    01/07/2019 a las 13:53
    Responder
  2. Por favor,podemos hablar en privado

    26/10/2020 a las 14:18
    Responder
  3. Hola estoy en la misma situación como fue?

    02/02/2021 a las 11:42
    Responder
  4. Buenas noches, yo estoy empezando en este mundo de la fertilidad ahora, hoy hemos ido a una primera consulta, por lo que leo no ha podido ser todavía tu embarazo, pero me surge una duda inmensa, ¿cada intento has tenido que pagar la misma cantidad? voy super perdida con esto. ¿Con el precio del tratamiento a razón de una media de 4000-5000€ es solo una fiv o depende de los óvulos que consigan son los intentos?
    Si he sido muy brusca con la pregunta pido disculpas, pero es que esto es un mundo y no consigo tener nada claro.

    13/03/2021 a las 3:08
    Responder
    • Hola nica,

      Normalmente, el precio de un ciclo de FIV suele oscilar entre los 3.500 y los 5.500 euros cuando son óvulos propios. Este coste es mayor si se utilizan óvulos de donante. En cualquier caso, el presupuesto suele tener incluida la primera transferencia embrionaria. Si quedan vitrificado más embriones, las futuras transferencias se deberán abonar aparte.

      Sin embargo, cada centro de fertilidad tiene sus propios precios. Por ello, es fundamental en la primera visita solicitar un presupuesto detallado con las pruebas y servicios incluidos y no incluidos para evitar cualquier sorpresa a la hora de la verdad.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      15/03/2021 a las 10:54
      Responder
  5. Hola como te fue? Si lograste tu embarazo al. Final?

    10/11/2021 a las 3:17
    Responder
Deja un comentario