Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Decapeptyl 3.75 para el endometrio pero no me baja la regla
14
0

Decapeptyl 3.75 para el endometrio pero no me baja la regla

  1. aacc
    aacc

    Se me indicó decapeptyl 3.75 en el día 17 del ciclo, para preparación del endometrio para transferencia de embriones congelados, se me dijo que vendría la regla a los 5-10 días de la inyección y nada…
    Mi regla normal tocaba 12 días después de la inyección, ya voy para día 14 y ninguna novedad.
    Ayer pregunté, y me dijeron de hacer analítica de Estradiol y Progesterona, me dijeron que daban bajos y que empezara con los parches de estrógeno, que la regla ya no vendría.
    Estoy muy preocupada… no se si al hacerlo así habrá complicaciones ¿?

    08/09/2016 a las 18:06
    Responder
  2. Hola aacc,

    generalmente el decapeptyl se da la última semana del ciclo previo al ciclo de transferencia para determinar el momento en que baja la regla y saber así con mayor exactitud cuándo es el momento del ciclo. Sin embargo, en tu caso, la situación hormonal creada por esta medicación ha impedido que la regla baje. En principio no tiene porqué haber problemas por que la regla no haya bajado, siempre y cuando el endometrio esté preparado para la transferencia, es decir, tenga un grosor aproximado de 7-10 mm y un aspecto trilaminar.

    Ésta es la razón por la que se te recetan estrógenos, para ayudar al endometrio a adquirir el estado adecuado y favorable a la implantación embrionaria.

    Espero que vaya muy bien.

    Un saludo.

    09/09/2016 a las 8:30
    Responder
    • Buenas Tardes,

      Quería saber si el decapeptyl se pone siempre para la criotransferencia. Tengo función ovaríca normal y me lo han propuesto en mi clínica pero siempre que me lo han puesto hace que las reglas se me retrasen meses y preveo que la transferencia tardaria mas de un mes y medio si así lo hacen. Hay alguna otra forma “mas corta” e igual de eficaz? Gracias

      19/06/2019 a las 16:25
      Responder
  3. Hola,al final como fue?? yo me puse el decapeptyl el día 31 y a fecha de hoy aún nada….
    si me hacen transferencia a partir del 30 ya no tendrá efecto el decapeptyl no? y me da miedo q vaya mal por eso…

    13/01/2019 a las 0:31
    Responder
Deja un comentario