Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Decapeptyl/Gonapeptyl daily retrasa la regla después de una beta negativa
21
0

Decapeptyl/Gonapeptyl daily retrasa la regla después de una beta negativa

  1. Paoola
    Paoola

    Hola. Tuve una transferencia de un embrión de calidad AA hace 13 dias. Hoy tengo la prueba de beta y aunque tengo fe sé que un negativo puede ocurrir. Mi pregunta es si la inyección de gonapeptyl de 0,1 mg que me pusieron el día de la transferencia en fresco retrasa mi periodo en caso de una beta negativa. Desde que comencé con la progesterona 800 mg diarios no he tenido nada de síntomas ni molestias, lo cual me hace sospechar que no hubo implantación. Cualquier respuesta sería de gran ayuda

    03/03/2021 a las 14:49
    Responder
  2. Hola Paoola,

    Toda la medicación administrada para la estimulación ovárica puede provocar una alteración en tu ciclo menstrual, lo que causaría un retraso de la regla como efecto secundario. Sin embargo, también debes saber que la presencia o ausencia de síntomas durante la betaespera no es indicativo de éxito o fracaso de la transferencia embrionaria, ya que estos síntomas suelen derivar también de la propia medicación.

    Un embrión de calidad AA es un embrión con muy buenas características, por lo que tiene altas probabilidades de implantar en el útero y dar lugar a un embarazo. Intenta continuar con tu rutina diaria para estar distraída y evitar pensar en si el tratamiento habrá tenido éxito.

    ¡Mucha suerte!
    Un saludo.

    03/03/2021 a las 17:27
    Responder
    • Hola muchas gracias por tu respuesta. Ya me realice la prueba de Beta y efectivamente es positiva, aunque no tengo ningún síntoma parece ir de maravilla con un valor de 409 a los 13 dias después de la transfer, estoy muy contenta 🙂

      03/03/2021 a las 22:26
      Responder
    • Hola Paoola,

      Nos alegra saber que el resultado de tu prueba de embarazo haya sido positivo. ¡Enhorabuena!

      ¡Que vaya todo genial!
      Un saludo.

      04/03/2021 a las 8:58
      Responder
Deja un comentario