Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Definición de gestación subrogada
28
0

Definición de gestación subrogada

  1. <span  class="bbp-author-name">Amadeo</span>
    Amadeo

    Hola, solo les escribo para darles la enhorabuena por la web porque tiene información muy útil y bueno para anunciar mi indignación sobre la percepción que tiene la sociedad sobre esta técnica de reproducción, especialmente todo lo que he estado leyendo en los últimos meses a raíz de la plataforma no somos vasijas.

    En primer lugar, la técnica se llama gestación subrogada y no maternidad subrogada ni vientre de alquiler, ya que lo que se está cediendoes la capacidad de gestar y no el útero o vientre de la mujer. Y tampoco la maternidad, ya que por ejemplo en mi caso, somos una familia formada por dos hombres y un bebé que cada días está muy guapo, y por tanto no hay madre, así que maternidad tampoco es adecuado.

    Espero que la sociedad poco a poco entienda que es un proceso de reproducción asistida que no hace daño a nadie, que beneficia a todas las partes, siempre y cuando se realice baja condiciones legales y una adecuada regulación. Yo he de agradecer a esta técnica lo más grande que tengo en mi vida que es mi pequeño, al que quiero y adoro y el cual es muy feliz y sabe desde bien pequeño el modo en que fue traído al mundo.
    Saludos.

    05/08/2015 a las 8:11
    Responder
  2. Nos alegramos que hayáis podido cumplir vuestro sueño de tener un hijo y al igual que vosotros esperamos que la sociedad poco a poco vaya aceptando y comprendiendo de forma adecuada la gestación subrogada y empiece a llamarla por su nombre adecuado.

    Quizá os interese leer el siguiente artículo que hace referencia al concepto de vientre de alquiler.

    Un saludo y disfrutad de vuestro pequeño.

    05/08/2015 a las 14:23
    Responder
Deja un comentario