Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Dejaron un blasto en cultivo y se paró ¿los que me transfirieron se seguirán desarrollando?
13
0

Dejaron un blasto en cultivo y se paró ¿los que me transfirieron se seguirán desarrollando?

  1. Nohely_Prizont
    Nohely_Prizont

    Hola estoy transitando mi tercer ICSI por factor masculino. La segunda tuve un aborto bioquímico. En esta oportunidad me transfirieron dos blastocistos de cinco días. Quedaba uno en desarrollo y hoy me llamaron para decirme que detuvo su desarrollo. Mi pregunta es si el que quedó se detuvo, ¿los que me transfirieron se seguirán desarrollado?

    11/08/2016 a las 18:27
    Responder
  2. Hola Nohely Prizont,

    No hay forma de saber si los que te han transferido se van a desarrollar o no. Si eran de buena calidad hay mayor probabilidad de que sí lo hagan, pero no se puede asegurar. El embrión que quedó en cultivo es muy posible que tuviera un desarrollo más lento y precisamente por eso quisieron ver si llegaba a evolucionar bien como para congelarlo o no, así que mejor no tomarlo como referencia.

    Te recomiendo este artículo: Clasificación de blastocistos

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    12/08/2016 a las 8:34
    Responder
Deja un comentario