Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
DGP por Neurofibromatosis tipo I
15
0

DGP por Neurofibromatosis tipo I

  1. NyC15
    NyC15

    Por si podemos ayudar. Mi marido tiene neurofibromatosis tipo I y a la hora de tener hijos decidimos hacerlo por lo seguro. En CLM tienes que pasar un comité de aprobación que está solo en Toledo para que todo sea por la seguridad social, sin costes. Eso duró unos 6 meses, la verdad es que nos sorprendió la rapidez.

    Cuando empezamos con el proceso, ya en una clínica privada de nuestra ciudad (la SS sigue costeando todo) empezamos con los pinchazos para producir la mayor cantidad de óvulos. La primera vez salió mal por un medicamento que no nos dieron en la farmacia del hospital. El segundo intento fue bien. En la punción salieron 15 ovocitos. De ellos, lograron inseminar correctamente 10. Y de ahí… solo 5 han llegado a blastocisto. Ahora toca esperar la biopsia de esos para saber cuantos vienen sanos, sin la enfermedad… Nos lo dirán en unos días y después haremos la transferencia en diferido.

    Creo que hay muy poca información sobre esta enfermedad y que muchas parejas no saben que al ser hereditaria la seguridad social cubre los gastos de una fecundación un vitro con diagnóstico preimplantacional de los embriones. Si a alguien le puede ayudar la información… ¡aquí estamos! Suerte a todas.

    03/02/2019 a las 13:20
    Responder
  2. HOLA QUE TAL, QUERIA QUE ME AYUDASES PORQUE LA VERDAD ESTOY BASTANTE PERDIDA, YO VIVO EN GALICIA, YA ME HA HECHO TODAS LAS PRUEB AS Y EXAMENES, ME HAN REMITIDO A SANTIAGO DE COMPOSTELA PORQUE ES EL CENTRO DE REFERENCIA DE MI CUMUNIDAD, UNA VEZ ALLI ME DIJERON QUE ME MANDARIAN AL IVI QUE ESTA CERCA DE MI DOMICILIO ( YA QUE ALLI , ELLOS EN ESTOS MOMENTOS NO TIENEN , NI PERSONAL , NI ALGUN DEPARTAMENTO QUE HAGA ESTE PROCEDIMIENTO), PERO……. AQUI LO IMPORTANTE CON PREVIA ATORIZACION DE LA COMISION DE REPORUCION…… MI PREGUNTA ES ..LA NEUROFIBROMATOSIS TIPO 1 ESTARIA APROBADA PARA REALIZAR UNA DGP

    14/11/2019 a las 17:37
    Responder
  3. hola donde te estas haciendo el tratamiento?? tuviste que pasar por el comite nacional??

    02/12/2019 a las 20:09
    Responder
  4. hola podrias comentarme un poquito mas de tu caso??? en que punto te encuentras ahora?

    04/12/2019 a las 14:17
    Responder
  5. hola que tal estoy a la espera de la aprobacion del comite, podrias indicarme como fue tu caso

    11/02/2020 a las 22:42
    Responder
  6. Hola que tal podrías contarme un poco cuánto tiempo te llevo todo ??? Nosotros estamos esperando la aprobación del comité , , espero que nos la aprueben

    16/02/2020 a las 1:48
    Responder
Deja un comentario