Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Dia 12 betaespera test positivo
27
0

Dia 12 betaespera test positivo

  1. Kukumer
    Kukumer

    Buenos días!

    El pasado 17 de noviembre me transfirieron un embrión calidad A de 3 días, hoy a día 12 de la betaespera no aguantaba más y me he hecho un test de orina, la marca del positivo se ha marcado rapidísimo!

    Esta ha sido mi 4 transferencia, llevo 2 ciclos de IA, el año pasado sufrí un aborto en la semana 13.

    Mi pregunta es, ¿es posible que la Progesterona de falsos positivos a estas alturas?

    ¡Muchas gracias!

    29/11/2021 a las 11:30
    Responder
  2. Hola Kukumer,

    A día 12 tras la transferencia de embriones, la prueba de embarazo resulta bastante fiable. Sin embargo, siempre se aconseja volver a repetirla en la fecha indicada por tu médico y en sangre puesto que ofrece resultados más exactos.

    Además, la confirmación del embarazo no se realiza hasta la semana 6-7 de gestación donde se podrá observar en la ecografía el saco gestacional e incluso escuchar el latido cardíaco.

    ¡Espero que vaya todo bien!
    Un saludo.

    01/12/2021 a las 9:17
    Responder
  3. ¡Buenos días!

    Gracias por la respuesta, efectivamente el test en sangre dio positivo con un valor de 501 mUl. Ahora toca esperar 3 semanas para confirmar por ecografía que todo sigue bien.

    ☺️

    03/12/2021 a las 9:18
    Responder
    • Hola Kukumer,

      Me alegro muchísimo de tu positivo en la prueba de embarazo.

      ¡Espero que siga todo bien!
      Un saludo.

      03/12/2021 a las 9:21
      Responder
Deja un comentario