Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Dolor en el útero en la betaespera
22
0

Dolor en el útero en la betaespera

  1. Monshine
    Monshine

    Hola, a ver si a alguna de vosotras os pasa porque estoy muy triste. Os cuento más o menos mi caso, de dos estimulaciones ováricas llevo cuatro transferencias, todas y cada una de ellas el día que me hacen la transferencia por la noche empieza a doler el útero como si me fuera a bajar la regla y así paso las dos semanas de betaespera, con dolores de regla intermitentes. Tomo progesterona 200 cada 12 horas y la empiezo a tomar 5 días antes de la transferencia.

    ¿Es normal sentir estos dolores justo cuando me hacen la transferencia? Esta vez aún no me ha empezado el dolor de pecho. ¿A alguien más le ha pasado o le pasa? Ainss por favor os estaría muy agradecida si me decís, porque sólo llevo un día de beta y ya estoy de bajón, siempre duele el mismo día y siempre es negativo.

    Muchas gracias de antemano

    27/06/2019 a las 13:44
    Responder
  2. Hola Monshine,

    Lo más probable es que estos síntomas se deban a la progesterona. Los síntomas que ésta provoca pueden variar de una mujer a otra y ser más o menos intensos.

    En cualquier caso, estas molestias no se relacionan con el éxito del tratamiento, así que no te angusties por ello.

    Te deseo mucha suerte esta vez.

    Un saludo

    01/07/2019 a las 14:23
    Responder
    • ¡Gracias doctora! Así es, el lunes me hice la beta y ha salido positiva con 595 de valor. Me preocupa un poco que el dolor bajo vientre como si me fuese a bajar la regla continua. ¿Es normal?

      10/07/2019 a las 15:36
      Responder
  3. Hola, estoy muy angustiada y no encuentro a nadie con mis mismos síntomas, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy en la betaespera de mi primera inseminación artificial con semen de donante. Me realizaron la inseminación hace 3 días. Desde el primer día que tengo dolores similares a los de antes de que me baje la regla y el caso es que yo desde hace muchos años tengo un problema para orinar. Necesito hacer fuerza con la barriga, si no, no me sale el pipi… y esto siempre se me acentúa justo antes de que me baje la regla, teniendo mucha dificultad y necesitando hacer mucha fuerza. Desde ayer por la noche tengo que hacer muchísima fuerza y aun así, tengo la sensación de no vaciar la vejiga por completo. Al apretar me sale flujo muchas veces. Estoy muy preocupada porque pienso que esto hará imposible que me quede embarazada. ¿Alguien sabe si es muy negativo? Muchas gracias

    11/11/2021 a las 19:35
    Responder
Deja un comentario