Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Donante de óvulos para Cruces, Bilbao
20
0

Donante de óvulos para Cruces, Bilbao

  1. Alu14
    Alu14

    Hola! Busco donante de óvulos para donación cruzada en el hospital de Cruces. Se recompensará por las molestias. Por favor… gente formal… ya me han dejado tirada el día de la consulta y te llevas un disgusto enorme.

    06/10/2017 a las 1:18
    Responder
  2. Alu14, he visto que necesitas donante , has conseguido ya ? Un saludo

    03/12/2017 a las 16:01
    Responder
  3. Puede alguien informarme de como se hace la donacion cruzada en el hospital de Cruces? Es decir, si vas con una donante te ponen el primer ovulo k haya disponible sin comprobar parecidos ni razas ni nada?? El k te toke?? Gracias

    28/12/2017 a las 9:05
    Responder
  4. Podéis contarme que es una donación cruzada?..tenía entendido que las donaciones eran anóminas

    23/01/2018 a las 12:41
    Responder
    • Buenas tardes objetivobebe,

      Tienes razón, la donación de gametos es siempre anónima en España.

      En la modalidad de la donación cruzada, la pareja o persona que necesita la donación viene a la clínica con una donante, pero los óvulos de esta donante irán a otra persona. A cambio, la paciente va a recibir óvulos de una donante diferente, en un plazo breve.

      De esta manera, se mantiene el anonimato, obligatorio por ley, de la donación de óvulos y se acortan los plazos de espera.

      Espero que te haya quedado más claro.
      Un saludo

      23/01/2018 a las 17:35
      Responder
  5. Hola busco donante de óvulos para hospital de cruces

    28/02/2018 a las 2:52
    Responder
    • Buenas tardes, estoy interesada en donar en cruces, tengo 24 años, un hijo gozo de buena salud y no soy fumadora, raza caucásica.

      05/07/2018 a las 11:31
      Responder
  6. Hola buenas tardes estoy interesada.

    05/07/2018 a las 11:37
    Responder
Deja un comentario