Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
¿Dónde puede un hombre solo conseguir un vientre de alquiler?
20
0

¿Dónde puede un hombre solo conseguir un vientre de alquiler?

  1. Groe1975
    Groe1975

    Hola, ¿qué tal? Mi nombre es Groe Martínez y me gustaría saber cómo hace un hombre solo (no gay) para poder tener un hijo propio con este sistema. ¿Cuáles son los mejores países a los que ir al precio más razonable? Yo escuché que en la India hay muchas clínicas que se dedican a esto. Muchas gracias por su tiempo.

    18/03/2018 a las 20:59
    Responder
  2. Hola, Groe1975:

    Aunque he respondido a tu consulta en el artículo de Ucrania, te doy más detalles por aquí. Un hombre solo actualmente solo puede iniciar un tratamiento de gestación subrogada (lo que vulgarmente se conoce como «vientre de alquiler») en Estados Unidos y Canadá con garantías legales. Desconozco cuál es tu país de origen, pero en cualquier caso la India dejó de ser un destino para extranjeros hace mucho tiempo, ya que modificó su ley al respecto para que solamente puedan acceder ciudadanos de la India.

    Te aconsejo acceder a nuestra Calculadora de presupuestos para recibir un informe personalizado adaptado a tu caso particular, con detalles sobre los destinos que podrían ser compatibles en tu caso y presupuestos de diferentes empresas que podrían ayudarte.

    Espero que sea útil,

    Saludos.

    22/03/2018 a las 9:51
    Responder
    • Hola, doctora Sandra. Muchas gracias por su tiempo y su respuesta. Me ayudó a hacerme una idea. Yo soy uruguayo y vendí mi empresa acá en Uruguay para emigrar a Canadá, donde pienso instalarme definitivamente como empresario. En estos momentos estoy esperando mi residencia permanente en Canadá, ya que yo lo gestioné en emigración de Canadá. Acá en Uruguay no hay nada de eso. Yo pienso ser padre y toda la información que me ha dado me será útil, ya que pienso usar este sistema de vientre de alquiler para tener a mi hijo. De nuevo, muchas gracias por su tiempo. Que dios la bendiga, Groe

      24/03/2018 a las 10:40
      Responder
Deja un comentario