Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
¿Dónde puedo conseguir información en el País Vasco?
18
0

¿Dónde puedo conseguir información en el País Vasco?

  1. Jaione
    Jaione

    Tengo 32 años y el pasado día 18 de abril me realizaron un histerectomía radical, por carcinoma en útero. Aún estoy en proceso curativo. Me gustaría poder acudir a algún centro de San Sebastian, donde me puedan orientar. Alguien conoce alguna agencia o asociación donde pueda ir?

    Gracias.

    16/05/2017 a las 9:05
    Responder
  2. Hola, Jaione,

    Perdona la tardanza en contestar. Si quieres asesoramiento e información sobre cómo empezar un proceso de gestación subrogada, te recomendamos hacer uso de La Calculadora, una herramienta sencilla gracias a la que podemos confeccionarte un informe gratuito con los países compatibles según tu situación, los pasos a seguir y una comparativa de presupuestos reales de diferentes empresas para averiguar cuánto podría costarte tu tratamiento de gestación subrogada.

    Espero que te sea de ayuda y que tengas mucha suerte en el proceso,

    Un saludo.

    31/05/2017 a las 11:51
    Responder
  3. Yo sé que aparte de agencias que ha mostrado Rebeca Reus hay abogados que se dedican a esto supongo que en el país vasco habrá alguno.

    07/06/2017 a las 7:55
    Responder
  4. Hola, yo he pasado por lo mismo el día 20 de marzo. Ya estamos en tramites de GS. Me llamo Rebeca y tengo 36 años somos de Zaragoza. Te puedo informar de lo poco que se y me he enterado en este tiempo. Los sueños al final se cumplen.

    19/06/2017 a las 15:04
    Responder
Deja un comentario