Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Diferencias entre Ovaleap y Ovitrelle
17
0

Diferencias entre Ovaleap y Ovitrelle

  1. Rebi
    Rebi

    Hola mi pregunta es si lo estaré haciendo bien. Comencé la inseminación artificial y a día miércoles 14 octubre 2020 a pincharme OVALEAP cantidad de 50 el 3 día de regla. También me dieron OLVITRELLE. Pero según la enfermera cuando fui a aclarar mis dudas, sólo tengo ponerme OVALEAP durante 6 días hasta la cita siguiente. ¡Y que OLVITRELLE aún no! He comprado obviamente ambos medicamentos y los conservo en la nevera. ¿Qué produce OLVITRELLE que no puedo ponerlo junto con OVALEAP Aún? Gracias

    15/10/2020 a las 1:34
    Responder
  2. Hola Rebi,

    El Ovitrelle es un fármaco hormonal compuesto por hCG recombinante y su finalidad es desencadenar la maduración folicular después de la estimulación ovárica. Por tanto, el Ovitrelle provoca la ovulación.

    Este fármaco se debe administrar 34 horas previas a la inseminación aproximadamente. Es esencial seguir las horas de inyección, puesto que, de lo contrario, podría tener un efecto negativo en el resultado de la IA.

    En cambio, el Ovaleap es un medicamento compuesto por folitropina alfa, una gonadotropina. Su función es provocar el desarrollo de múltiples folículos ováricos.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    15/10/2020 a las 9:02
    Responder
Deja un comentario