Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Dudas sobre posibilidad de implantación
25
0

Dudas sobre posibilidad de implantación

  1. Peich7
    Peich7

    Buenos días. Os cuento mi caso, el miércoles día 28 me hicieron la transferencia de 2 embriones de 3 días. No os he dicho que tenia 5. Resulta que tenia 4 tipo a y 1 tipo b. Me transfirieron 2, los mejores, y tres quedaron en cultivo. De estos no ha seguido ninguno adelante. Mi duda es si de los 2 que me implantaron tengo alguna oportunidad de que sigan adelante. No os he dicho tengo 43 años.

    05/03/2018 a las 10:44
    Responder
  2. Hola Peich7,

    Si te transfirieron los embriones de mejor calidad, sí que hay posibilidad de que éstos implanten y den lugar a un embarazo. Además, con la transferencia de 2 embriones, se aumenta la tasa de implantación.

    No obstante, debes tener en cuenta que el éxito de la FIV disminuye considerablemente con la edad de la mujer, ya que la reserva ovárica se ve afectada.

    Te deseo mucha suerte y espero que logres tu positivo.

    Un saludo

    14/03/2018 a las 16:46
    Responder
  3. Hola, el día 27 de febrero me transfirieron 2 embriones, uno AB y otro BB, me hicieron la prueba de cuantificación de la hormona gonadotropina a los 15 días que fue ayer y salí en >2.0, estoy muy triste según todo iba muy bien, me dijo la doctora que suspendiera todo los medicamentos y me repitiera a los días la prueba. Mi pregunta es, es posible que pueda subir o ya lo doy por negativo, que paso? No se implantarían, no crecieron los embriones o qué pasa, será posible que a los dos días de positivo, estoy muy triste espero me pueda ayudar doctora.

    14/03/2018 a las 17:18
    Responder
  4. No tuve suerte, el día 10 comencé a sangrar y la beta fue negativa. Ahora no se que hacer si pasar a ovodonación o volver a intentarlo con mis óvulos. Que me podéis aconsejar.

    19/03/2018 a las 9:42
    Responder
    • Hola Peich7,

      Deberías tener en cuenta las consideraciones de tu médico y los resultados que has obtenido para tomar una decisión. Efectivamente, la ovodonación puede tener muy buenos resultados en tu caso, ya que 43 años ya se considera edad materna avanzada y, por tanto, el riesgo de fallo de implantación y/o aborto espontáneo es muy elevado.

      Te recomiendo que entres en la siguiente página y valores muy bien todas las opciones: Ovodonante.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      21/03/2018 a las 17:38
      Responder
  5. Hola. A mi me hicieron la puncion ayer. Tengo 42 años y me sacaron 4 óvulos. Hoy me dicen como ha ido y si habrá transferencia o no. Estoy muy nerviosa y quería compartir con vosotras. Mucha suerte, espero vaya adelante tus dos embriones

    21/03/2018 a las 9:37
    Responder
  6. Mañana me hacen la transferencia, me esperan dos embriocitos. Estoy nerviosa

    21/03/2018 a las 20:27
    Responder
Deja un comentario