Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
¿El manchado después de la transferencia de embriones indica que no hay embarazo?
20
0

¿El manchado después de la transferencia de embriones indica que no hay embarazo?

  1. <span  class="bbp-author-name">Gregorina</span>
    Gregorina

    Hace tres días que me transfirieron dos embriones y esta mañana he tenido un pequeño manchado al ir al baño de color blanco/rosado parecido al flujo que suelo tener. Ha sido algo suave y puntual pero no se si será la regla o si es algo peligroso o si es por la medicación o qué debo hacer. Quizá no es nada y me estoy agobiando demasiado pero si pueden ayudarme…
    Muchas gracias

    05/07/2016 a las 14:57
    Responder
  2. Hola Gregorina,

    si ha sido algo puntual y similar al flujo habitual que sueles expulsar, no tienes porqué alarmarte, pues probablemente se trata de un simple manchado pequeño de flujo liberado como consecuencia del propio proceso de transferencia o de la medicación administrada. Todavía queda un poco para que hagas la prueba de embarazo así que debes tener paciencia y seguir las indicaciones del médico sobre la medicación.

    Un saludo y ánimo en la espera.

    05/07/2016 a las 20:03
    Responder
  3. No te preocupes Gregorina, yo tuve sangrado fuerte y con dolores y eso si era para preocupar, que acabó siendo un aborto. Pero solo un manchadito no es nada, es normal. A mi me ha pasado eso ahora y estoy perfectamente embarazada sin problemas. Nos asustamos enseguida con cualquier cosa, pero consúltalo con tu médico y ya verás como te dice que no pasa nada.

    07/07/2016 a las 14:16
    Responder
Deja un comentario