Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
¿el parto tiene que ser por cesárea en gestación subrogada?
10
0

¿el parto tiene que ser por cesárea en gestación subrogada?

  1. <span  class="bbp-author-name">JuliaPo</span>
    JuliaPo

    Soy española pero hace mucho tiempo que vivo en California con mi marido y mis hijos. Tuve a mis hijos sin complicaciones y ambos partos fueron buenos, naturales y sin dolores excesivos. Ahora me gustaría ser gestante y ayudar a una familia que tenga problemas y no puede experimentar la maternidad. Es algo maravilloso. Pero la verdad es que no se si en la gestación subrogada es obligado que el parto sea por cesárea, lo cual no me gustaría por la posible cicatriz y el mayor tiempo de recuperación.

    16/10/2015 a las 4:42
    Responder
  2. Hola Julia,

    la forma en que se llevará a cabo el parto deberá especificarse en el contrato de gestación subrogada firmado por los futuros padres y la gestante. No obstante, se trata de un proceso biológico y por tanto no es algo exacto. Pueden ocurrir imprevistos que obliguen a realizar el parto de una u otra forma, independientemente de lo indicado en el contrato. Siempre se realizará el alumbramiento de la forma que indiquen los médicos que implique menor riesgos para el feto y la gestante.

    Normalmente se intenta que los partos sean vaginales, que es la forma natural y que va asociada a menores complicaciones. Sin embargo, como ya he comentado habrá casos en los que necesariamente se tendrá que proceder a la cesárea.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    16/10/2015 a las 9:54
    Responder
  3. A mi me interesa JuliaPo . Yo soy un hombre solo que, si no cmabian la ley despuñes de las elecciones, para el verano que viene me voy a California.

    16/10/2015 a las 11:16
    Responder
  4. JuliaPo, si quieres contactar conmigo sólo tienes que registrate en babygest y entonces verás que tu nombre se pone en rojo, con lo que podrás pichar en el mío y mándarme un mensaje privado. Te lo comento porque no se puede poner aqui ninguna dirección de email ni teléfono porque lo borran. Sólo hay esa manera.

    16/10/2015 a las 17:27
    Responder
Deja un comentario