Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Elección de clínica de fertilidad en Barcelona
6
0

Elección de clínica de fertilidad en Barcelona

  1. Valeria0805
    Valeria0805

    ¡Hola! os cuento un poco mi historia para poneros en antecedentes. Tengo una niña de 6 años. En 2019 tuve un aborto bioquímico y en 2020 dos abortos diferidos por problemas cromosómicos que acabaron en legrado. Todos ellos fueron embarazos naturales. Estoy pensando en hacer una FIV + ICSI + DGP, pero hay muchas clínicas y no se por cual decantarme. Aún no he visitado ninguna pero me gustaría, por favor, si alguien me pudiera aconsejar. ¿Alguien ha hecho el tratamiento en Ovoclinic, Fertty, IVF, Marqués o en Laia Fertilitat? La última está en Mataró. Me sería de mucha ayuda conocer vuestras experiencias. ¡Muchas gracias de antemano!

    11/01/2021 a las 13:29
    Responder
  2. Hola Valeria0805,

    Siento mucho que hayas tenido que pasar por un embarazo bioquímico y dos abortos diferidos por problemas cromosómicos. En este caos, hacer una FIV con DGP es buena opción para transferir únicamente aquellos embriones sanos y sin anomalías cromosómicas, por lo que tendrán mayor posibilidad de dar lugar a un embarazo.

    Si estás interesada en estos centros, te invito a visitar el siguiente enlace: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Barcelona. Aquí encontrarás información de todos ellos y otros centros de fertilidad.

    Además, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta a través de la cual recibirás un listado gratuito y personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con unos exhaustivos criterios de calidad. Además, obtendrás información de precios, servicios incluidos, consejos útiles para la primera visita, etc.

    Espero que te sea útil.
    Un saludo.

    11/01/2021 a las 15:06
    Responder
Deja un comentario