Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Embarazo de 9 semanas por FIV y no se ve embrión
28
0

Embarazo de 9 semanas por FIV y no se ve embrión

  1. Julianna16
    Julianna16

    Hola, buenas noches me uno al foro porque estoy devastada, tengo 40 años me hice una transfer de 3 embriones, 2 calidad buena 1 no de buena calidad. El día 27 de Octubre. Mi primera beta fue positiva de 225 y seguí con una ecografia el día 22 de Noviembre donde solo se vio saco gestacional y realizamos otra beta que salio en 5900. Próxima cita fue el día 6 de Diciembre igual había saco gestacional, hoy se veía saco vitelino pero nada de embrión. Realice beta de nuevo y subio a 16,359 y doctor me hizo otra cita para el 13 de Diciembre igual que la ultima vez nada de embrión solo saco gestacional y saco vitelino no hay embrión. Y hoy no me hice beta. No tengo nada de síntomas solo pocos mareos, dolor de pechos y uno que otro cólico. Supuestamente debería estar de 9 semanas y Doctor dice que tengo que hacer legrado. Estoy muy triste y decidí consultar otro Doctor para el martes que viene para una ultima opinión. Podría tener alguna esperanza? Estoy muy desesperada. Muchas gracias ante mano.

    14/12/2017 a las 1:50
    Responder
  2. Hola Julianna16,

    Lo lamento mucho. En un embarazo de 9 semanas, ya es necesario que se vea el embrión dentro del saco gestacional y escuchar sus latidos cardiacos. Posiblemente, el embrión detuviera su desarrollo en una etapa muy temprana.

    Puedes consultar con otro médico para quedarte más tranquila, pero sería conveniente hacerte el legrado para no tener complicaciones debido a un embarazo no viable.

    Puedes seguir leyendo sobre esto aquí: El embarazo anembrionado.

    Te deseo lo mejor.

    Un saludo

    14/12/2017 a las 17:17
    Responder
    • Muchas gracias.

      15/12/2017 a las 7:34
      Responder
    • Doctora la cuento que espere para una ultima opinion antes de aser un legrado el 19 de Diciembre fui a un Ginecologo diferente me hizo eco y que sorpresa! Mi bebesito estaba ayi… No se como pero aparesio.. El Doctor dice que no entiende porque no lo vio el doctor anterior.. Mi bebesito estaba ayi formadito pero sin latido y me dijo Ginecologo que media de menos semanas no de 10 semanas sino de 6 y que estaba muertito.. ???????? Me dijo del legrado otra vez pero le dije que queria regresar en una semana mas para destacar cualquier duda.. Ya que no habia señal de embrion antes y de buenas a primeras menos de una semana aparesio… Yo tengo mucha FE! Pero puede ser posible que cuando me hicieron transferencia de 3 embriones 2 de muy buena calidad y uno de la mas mala calidas sea que el mas lento sea que esta desarollando tan lentamente?;Estoy muy confundida! ???????? Dios es muy Grande y los milagros existen.. Espero tenerle buenas noticias… Todo este tiempo pensamos que mi embarazo era anembrionario y no lo es Doctora.. muchas gracias ante mano..

      22/12/2017 a las 6:10
      Responder
Deja un comentario