Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Embarazo de 7 semanas y pérdidas de sangre casi continuas
25
0

Embarazo de 7 semanas y pérdidas de sangre casi continuas

1. Megan
    Megan

Buenos días, les cuento un poco mi historia, tengo casi 41 años y estoy embarazada de 7 semanas (por fiv , embrión congelado), lo cierto y lo que más me preocupa es que hace aproximadamente 15 días vengo sangrando de forma intermitente durante el día, he ido 3 veces a urgencias y me dicen que está todo bien que no saben la causa del sangrado que pueden ser muchas cosas, pero el embrión se ve y se escuchan sus latidos. Que siga con la medicación pautada, pero nadie me dice si puedo cambiar el UTROGESTAN por otra progesterona, no sé si es la causa de mis sangrados pero no la descarto.

El sábado pasado he visto 2 pequeños coágulos en el váter pero en urgencias nuevamente me han dicho que no era nada, hoy más de lo mismo… Otro un poquito más grande y lo cierto es que he recurrido al foro porque desplazarme para que me miren como si fuera una exagerada y decirme que no pasa nada no me da la gana. Yo sé que quizás estén cansadas de ver embarazadas que exageran, pero esto no es normal y no me puedo quedar tranquila.

¿Alguna ha tenido un sangrado por tanto tiempo? ¿Les han cambiado la medicación? Muchas gracias a todas quienes puedan responderme.

17/10/2018 a las 11:35
    Responder