Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
¿Embarazo múltiple después de FIV?
16
0

¿Embarazo múltiple después de FIV?

  1. Rescuediver
    Rescuediver

    Hola, me he sometido a un tratamiento de FIV y ahora tengo dudas porque aún no me ha vuelto a ver la ginecóloga. El día 11 de mayo me hicieron la punción y el 13 la implantación de óvulos (1 clase A y otro clase B). La Beta del 30 de Mayo me dio 2318 mUI/ml. ¿Es este un valor elevado? La verdad es que estoy hecha un mar de dudas. Por cierto mi FUR es 16/04.

    Gracias

    04/06/2018 a las 17:52
    Responder
  2. Hola Rescuediver,

    Efectivamente, el valor de la beta-hCG es bastante elevado y podría indicar un embarazo de mellizos. No obstante, esto solo podrá confirmarse con una ecografía para ver los sacos gestacionales.

    Puedes leer más sobre esto aquí: Los niveles de la hormona beta-hCG y las semanas de embarazo.

    ¡Enhorabuena por el positivo!

    Un saludo

    07/06/2018 a las 16:40
    Responder
    • Muchas gracias por arrojarme algo más de luz antes de la ecografía que nos sacará de dudas. La verdad es que la incertidumbre me hace temblar como un flan, y no puedo quitarme de la cabeza saber el resultado cuanto antes. Sé que estamos todas igual, jajajaja. Madre mía, como sean mellizos, la familia completa de golpe….Qué ilusión

      07/06/2018 a las 20:25
      Responder
Deja un comentario