Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Embarazo por FIV y embrión sin latidos
28
0

Embarazo por FIV y embrión sin latidos

  1. Caps
    Caps

    Hola!! Tengo 38 años, llevo dos años tratando de quedar embarazada, me realice un tratamiento de embarazo in vitro y estoy embarazada de 8 semanas. Hace dos semanas fui a mi revisión vi el embrioncito y ya tenía latidos, después de eso a los 4 días tuve un pequeño sangrado y dolores, mi doctora me receto unos supositorios y reposo, los sangrafos pararon, a los 5 días volví a tener sangrado y dolor.

    Hoy fui a mi consulta y el embrión creció bastante pero no pudimos escuchar su corazón, me hicieron estudios de sangre de beta y progesterona… pero estoy muy triste! No se si me bebe siga con vida! Que pasa? Me podrían asesorar!?

    Gracias!!

    30/06/2018 a las 2:40
    Responder
  2. Hola Caps,

    Siento decirte que no es una buena señal no escuchar el latido del bebé con 8 semanas de embarazo y después de haberlo escuchado ya en una ecografía anterior.

    Es probable que hayas tenido un aborto retenido. No obstante, habrá que esperar a las últimas pruebas que te han hecho y a ver que dice el médico.

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    03/07/2018 a las 14:40
    Responder
  3. Hola buenas tardes soy nueva en el foro y quisiera exponer mi caso estoy muy preocupada, el día 25 de julio 2020 me hicieron una transferencia, a los 14 días POS transferencia beta de 341, la segunda(dos días después de la primera) 931, tercera(10 días después de la segunda) 1055, cuarta (un día después de la tercera )1192, quinta (11 días después de la cuarta) 1466, eco a las 4 semanas y se veía el saco gestacional, eco a las 6 semanas y se aprecia crecimiento del saco y embrión pero no se ve latido cardiaco, aún tengo esperanzas o debería dejar de tomar la medicación y hacerme un legrado?

    02/09/2020 a las 22:11
    Responder
    • Hola, estoy en una situación similar. 6 semanas y 6 días de embarazo según el día del transfer…pero sin latido, hoy tuve la primera ecografía. Cómo salió tu caso? Gracias por la respuesta.

      04/09/2021 a las 1:02
      Responder
Deja un comentario