Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Riesgo de embarazo durante la semana de descanso y test negativo
20
0

Riesgo de embarazo durante la semana de descanso y test negativo

  1. Melisa2715
    Melisa2715

    Hola buenos días. Tuve relación de riesgo el día 17 de octubre y el día 18 me bajó el sangrado. Me hice un test a los 20 días de la relación de riesgo y me dio negativa. ¿Es fiable? También quiero comentar que tengo más sueño de lo normal y me duele un ovario.
    Tomo anticonceptivas pero tuve relaciones en mi semana de descanso y al comenzar la nueva caja la del día 3 la tomé 45 minutos más tarde y la número 6 la vomité y la volví a tomar de nuevo 4 horas más tarde pasado el malestar. ¿¿Hay riesgo?? Ayuda por favor.

    07/11/2016 a las 13:41
    Responder
  2. Hola Melisa2715:

    Puedes tener relaciones sin protección durante la semana de descanso sin miedo a un embarazo no deseado siempre que tomes correctamente el resto de las pastillas anticonceptivas. La hora de la toma es aproximada, no pasa nada si te retrasas un poco y tampoco si la vomitas mientras luego vuelvas a tomarte otra.

    Además, un test de embarazo a partir de los 15 días de la relación sexual es fiable y estaría por tanto confirmando el resultado negativo.

    Espero haber aclarado tus dudas.

    Un saludo.

    08/11/2016 a las 9:31
    Responder
Deja un comentario