Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Transferencia de un embrión C de 6 células
25
0

Transferencia de un embrión C de 6 células

  1. GyS18
    GyS18

    Hola. Hoy hace 7 días me realizaron una transferencia de un embrión de calidad C de 3 días. Tenía 6 células y su clasificación era porque dividía más lento, pero apenas tenía fragmentación, según nos dijo la embrióloga. Mi pregunta es qué tasa de éxito tienen estos embriones y si llegase a embarazo, si el feto podría tener problemas. Gracias

    02/07/2018 a las 12:31
    Responder
  2. Hola GyS18,

    No te preocupes. Los embriones de calidad C también tienen posibilidad de implantar. No sé decirte la tasa de éxito exacta porque no hay datos oficiales sobre esto, pero si te lo transfirieron es porque tenía posibilidades de implantar.

    Puedes leer más sobre esto aquí: Calidad embrionaria para transferencia.

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    05/07/2018 a las 14:18
    Responder
    • Gracias por los ánimos Zaira. Ya nos queda poco para salir de dudas….

      05/07/2018 a las 14:19
      Responder
    • Hola Zaira. Pues se quedó…. Cuando no teníamos ninguna esperanza, ayer test positivo. Estamos que no nos lo creemos. Hoy me he hecho la beta y el resultado es de 221,a 15 días post transferencia. Que te parece el valor?

      09/07/2018 a las 18:35
      Responder
    • Hola GyS18,

      ¡Enhorabuena! El valor de la beta-hCG está muy bien. Aunque a veces parezca que todo vaya mal, nunca se sabe cómo van a evolucionar los embriones dentro del útero. Ahora a esperar que todo siga bien y podáis verle en una ecografía.

      ¡Me alegro mucho!

      10/07/2018 a las 11:05
      Responder
Deja un comentario