Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Embrión de calidad D en la transferencia
8
0

Embrión de calidad D en la transferencia

  1. Aidichu
    Aidichu

    Hola, me llamo Aida. Estoy en el 8 día de mi beta. Tengo baja reserva ovárica, solo me pudieron extraer 3 óvulos, de los cuales solo fecundaron 2, pero al final solo siguió 1. Resulta que al día siguiente de mi extracción me llamo mi enfermera muy contenta diciéndome la noticia y que el que había salido adelante era de muy buena calidad. Yo y mi pareja nos pusimos muy contentos.

    Al día siguiente en las puertas de la transferencia YO le pregunte a mi doctor que calidad era y el me dijo que era D. Yo me quede de bajón pues se ve que al pasar las horas había bajado la calidad. Mi pregunta es.. me tenían que haber preguntado si me lo quería poner o no? Porque tengo entendido que si ven que la cosa va mal no te lo ponen, a mi nadie me informo de nada, ni me lo enseñaron ni explicaron ni nada, yo no tengo ningún informe de nada, todo lo que se es por google y foros, pero creo que un informe o explicación me deben no..? Ayudarmeeee .. gracias..!

    14/06/2018 a las 15:53
    Responder
  2. Hola Aidichu,

    Puesto que era el único embrión que te quedaba, es normal haber hecho la transferencia con un embrión de calidad D. Además, nunca se sabe cómo puede evolucionar dentro del útero. Si te lo transfirieron es porque tenía probabilidad de implantar.

    En cuanto a los informes, estás en tu derecho de pedirlos a la clínica si los quieres tener.

    Para más información sobre este tema, puedes seguir leyendo aquí: Clasificación de los embriones humanos según su calidad.

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    15/06/2018 a las 13:35
    Responder
  3. Hola Aida. Cómo fue? Yo estoy en beta espera de un embrión C….

    02/07/2018 a las 14:32
    Responder
Deja un comentario