Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Embrion más pequeño después de fiv
5
0

Embrion más pequeño después de fiv

  1. FIV151
    FIV151

    Hola!! Espero me podáis ayudar.

    El día 10 de noviembre me realizaron una transferencia de 2 embriones congelados. Con mi beta positiva el día 9 de diciembre acudí a urgencias con un leve sangrado y al hacerme la eco vieron un saco con un embrión de 1 mm y otro saco vacío. Me mandaron reposo y seguir con la progesterona. A la semana siguiente el día 14 tenía cita en la consulta reproducción para ver cómo evolucionaba todo y al realizar la eco vieron al embrión con unas medidas de 4 mm con latido y el ginecólogo me dijo que era demasiado pequeño para el tiempo de embarazo que estoy, que volvería a realizarme una ecografía una semana más tarde pero que no pintaba bien. Podríais darme una segunda opinión? Tengo esperanzas de que mi pequeño este bien y sea simplemente que es un poco más pequeño o que crece un poco más lento.

    Gracias

    20/12/2017 a las 13:30
    Responder
  2. Hola FIV151,

    Por lo que comentas, cuando te hiciste la última ecografía estarías aproximadamente de 7 semanas. Con este tiempo, el embrión ya debe medir alrededor de 1 cm. Por tanto, es cierto que su tamaño es mucho más pequeño que el que debería tener.

    No obstante, el hecho de que tenga latido cardiaco es una buena señal. Te recomiendo que vuelvas a hacerte la ecografía para ver como ha evolucionado y tomar las medidas necesarias.

    Puedes leer más sobre esto aquí: Semana 7 de embarazo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    20/12/2017 a las 13:52
    Responder
  3. Muchas gracias!!!! Si q es verdad q también el sábado de antes media 1mm y en 5 días creció hasta 4mm q supongo q también es buena señal, mañana tengo la ecografia para ver la evolución y espero sea buena, yo tengo muchos síntomas cosa q en mi primer embarazo no tenía, vomitos, cansancio dolor de pechos….. como temcome to espero q mañana este todo bien y si no es así pues bueno… otra vez será. Gracias de nuevo

    20/12/2017 a las 15:13
    Responder
Deja un comentario