Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Embriones lentos y posibilidad de embarazo
26
0

Embriones lentos y posibilidad de embarazo

  1. <span  class="bbp-author-name">Nieves Frasa</span>
    Nieves Frasa

    Hola, en mi FIV solamente han sacado 3 embriones y van lentos según me han explicado. Mañana me transfieren los 3. ¿Tengo alguna posibilidad de embarazo teniendo en cuenta lo que les pasa? Estoy un poco decepcionada porque me esperaba algo más 🙁

    18/02/2016 a las 10:40
    Responder
  2. Hola Nieves:

    Cuando se refieren a que los embriones van lentos, quieren decir que durante el cultivo embrionario el número de células era inferior a lo que corresponde según el día de desarrollo de los mismos. Esto se refleja sobre los criterios de clasificación morfológica, asignándole por tanto una categoría inferior.

    Que un embrión sea de peor calidad quiere decir que el potencial de implantación es más bajo si lo comparamos con un embrión de calidad A, la máxima que se les otorga, pero no quiere decir que no tengan posibilidades. Nunca transfieren embriones que no tengan capacidad para implantar en el endometrio por lo que, aunque los resultados no sean los esperados, existen posibilidades de embarazo. Especialmente en este caso en el que te van a transferir tres embriones, por lo que la tasa de éxito aumenta.

    Espero haberte ayudado.

    Mucha suerte con el resultado y un saludo.

    18/02/2016 a las 11:00
    Responder
  3. Hola como ya comenté el lunes me hice mi segunda beta y me dio 71 hoy me he hecho una tercera y me ha dado 181 me ha dicho que me la repita el viernes y después eco grafía no se que pensar porque no me comfirman nada y estoy muy nerviosa hay alguien que me pueda aconsejar. Gracias

    14/02/2018 a las 19:04
    Responder
  4. Hola Aroa,

    Aunque el nivel de la beta-hCG es bajo, sí que se ha duplicado en 48 horas y eso es una buena señal. Habrá que esperar a ver como evoluciona el viernes y hacer la ecografía.

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    15/02/2018 a las 9:05
    Responder
Deja un comentario