Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Espermiograma y astenozoospermia leve
28
0

Espermiograma y astenozoospermia leve

  1. Enri
    Enri

    Hola me gustaría que me ayudarais. Me he hecho la prueba de espermiograma y me gustaría que me ayudarais.

    (ejaculat) volum 4.0
    Ph 7.9
    Viscositat espemaozoides 34.78
    Espermatozoides ejaculats 139.1
    Inmobils 52 .31
    Mobils no progressius 22.33
    Progressius 25.36

    21/06/2018 a las 16:32
    Responder
  2. Hola mi marido tiene el esperma lento y vago. ¿Cuánto dura dentro de nosotras? ¿Cuánto tardaría en llegar? ¿Si mantengo relaciones 4-5 días antes de ovular, llegaría? Ayuda.

    04/04/2021 a las 10:54
    Responder
    • Hola Roci1987,

      La vida media de los espermatozoides liberados en la vagina oscila entre los 2 y los 5 días.

      En relación al tiempo que tardan los espermatozoides en alcanzar el óvulo, no se puede fijar de manera exacta. Los espermatozoides deben superar varias barreras y obstáculos hasta alcanzar el óvulo y producirse la fecundación, lo que puede durar desde 30 minutos hasta varias media hora. Puedes obtener más información sobre este tema en el siguiente artículo: Camino de los espermatozoides – ¿Cuánto tardan en llegar al óvulo?

      Si los espermatozoides de tu pareja son vagos, el embarazo de manera natural será complicado. En estos casos, lo mejor es recurrir a la reproducción asistida para tener descendencia. El tratamiento de fertilidad aconsejado en estas situaciones sería la FIV-ICSI, ya que es el propio embriólogo quien introduce el espermatozoide dentro del óvulo sin necesidad de que éste se desplace a través de las trompas de Falopio.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      06/04/2021 a las 10:02
      Responder
Deja un comentario