Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Estimulación ovárica con más de dos folículos
17
0

Estimulación ovárica con más de dos folículos

  1. Runner25
    Runner25

    ¡Hola! Estoy con relaciones programadas por anovulación. Me han cancelado por tener 4 folis 17, 15, 15 y 14. Como no ovulo me mandaran Ovitrelle igualmente. Mi anterior ciclo tuve uno 17 y uno 15 y no me quedé embarazada. Además mi pareja sufre varicocele grado 1 y morfología normal entre 1 y 4% depende del seminograma. Aunque no recomendado, tendría mucho riesgo de embarazo múltiple si probamos sólo un día, 24h después de Ovitrelle? Me sabe mal perder todo el esfuerzo (24 días de inyecciones).

    13/08/2019 a las 23:47
    Responder
  2. Hola Runner25,

    Aunque es poco probable, el riesgo de embarazo múltiple existe, por lo que no deberías mantener relaciones sexuales sin protección. Entiendo lo frustrante que debe ser, pero es importante que sigas las indicaciones de tu médico. Seguro que en el próximo ciclo pueden ajustarte mejor la medicación hormonal.

    Por otra parte, si tu pareja sufre varicocele y teratozoospermia, posiblemente necesitéis un tratamiento de mayor complejidad para conseguir el embarazo, como la fecundación in vitro (FIV).

    Puedes leer más sobre esto aquí: ¿Qué es la teratozoospermia?

    Te deseo lo mejor.

    Un saludo

    14/08/2019 a las 14:16
    Responder
Deja un comentario