Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Estimulación ovárica y crecimiento lento de los folículos
19
0

Estimulación ovárica y crecimiento lento de los folículos

  1. marianoel
    marianoel

    Hola, mi hermana está en tratamiento, empezó el tratamiento el 28/03/18, están creciendo lentos los folículos, uno en 9.5 mm 3 en 8 mm 2 en 8.5 mm y en 7 un par mas, hoy viajo y esta en 10 mm del que estaba en 9.5 mm, el día lunes va por la inyección numero 7, esta muy deprimida por este tema, no se como ayudarla no se que decirle esta negativa, encima se casa el 5 de mayo necesito ayuda y que me orienten.

    05/04/2018 a las 0:26
    Responder
  2. Hola, Marianoel, se que ha pasado mucho tiempo, quizás puedas leer esto. Yo estoy haciendo un ciclo fiv y la estimulación va muy lento también, muy parecido al caso que cuentas. ¿Qué tal fue todo al final? Un saludo ?

    29/08/2022 a las 15:17
    Responder
    • Hola val81,

      Cada mujer es diferente y por eso los protocolos de estimulación ovárica deben estar personalizados en base a las características de cada persona. Lo importante es que los folículos vayan aumentando de tamaño y se consiga un buen número de óvulos maduros, aunque también es fundamental que sean de buena calidad.

      ¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

      31/08/2022 a las 9:12
      Responder
Deja un comentario