Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Estradiol bajo después de la transferencia embrionaria. Valor de beta-hCG también bajo.
14
0

Estradiol bajo después de la transferencia embrionaria. Valor de beta-hCG también bajo.

  1. Jofoma83
    Jofoma83

    Hola doctora, me hice una prueba en orina y salió la segunda raya leve, me realicé la beta y salió en 75 pero me tomaron estradiol y progesterona y sus valores son bajos: estradiol de 529 progesterona de 22.25. La beta cuantitativa al día 14 de 76.5. Mi doctor me dijo que debía repetir progesterona, estradiol y beta en 4 días.

    Mis embriones eran +3

    16/07/2016 a las 1:32
    Responder
  2. Hola Jofoma83,

    el valor de la prueba de orina es bajo por lo que es importante repetirlo antes de confirmar el embarazo. El estradiol y la progesterona baja pueden dificultar la evolución del embarazo, por lo que existe la probabilidad de que alguno de los embriones haya implantado pero no haya podido seguir evolucionando debido a que el endometrio no estaba en el estado adecuado debido a la baja concentración de estradiol y progesterona.

    Podrás confirmar o descartar el embarazo con mayor seguridad en la próxima prueba. Mucho ánimo!

    18/07/2016 a las 8:14
    Responder
  3. Hola doctora, tengo una pregunta yo tuve mi transferencia de 2 embriones el 4/24/18 y el día 4/29/18 me hice una prueba de orina y me salio negativa, quiere decir eso que no estoy embarazada, pero quiero decirle que estoy tomándome los medicamentos como me los indicaron. Y hoy me hice la prueba de sangre de progesterona 30.46 ng/ml. De estradiol 2344pg. Y de tsh 1.83 ulU como interpreto esos análisis. Ellos dicen que están bien y que siga con el medicamento ya no se ni que pensar.

    01/05/2018 a las 2:37
    Responder
Deja un comentario