Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Estudio de fertilidad femenino y FIV
20
0

Estudio de fertilidad femenino y FIV

  1. marissaa
    marissaa

    Hola, la verdad es que estoy un poco desesperada. Acabo de recibir, llevamos 4 meses intentando quedarnos embarazados y tengo 37 años, los análisis de antimulleriana. Me sale 1.02 ng/ml y 7,28 pmol/L que según me dice se interpreta como reserva ovárica baja. Los folículos 4 y 3 de estado normal al igual que el endometrio y el útero.

    Con estos resultados, me han planteado que es muy difícil quedarme embarazada de vía normal e incluso con inseminación artificial. Tampoco ven útil ningún tratamiento medico que favorezca la fecundación. ¿Está tan mal mi fertilidad? No hay posibilidades de tomar algo antes de decantarme por una in vitro?

    Muchas gracias por las molestias en contestar.

    29/05/2018 a las 14:19
    Responder
  2. Hola marissaa,

    Efectivamente, con los resultados que has obtenido, lo más recomendable es acudir directamente a una fecundación in vitro (FIV), ya que la probabilidad de éxito es mucho mayor que con el resto de técnicas.

    Además, te recomiendo que no lo retrases mucho más. Si tu reserva ovárica continúa disminuyendo, podrías necesitar una ovodonación para quedarte embarazada. Por ahora, aún estás a tiempo de utilizar tus óvulos.

    Puedes leer más sobre esto aquí: ¿Qué es la reserva ovárica y cómo afecta a la fertilidad?

    Te deseo lo mejor.

    Un saludo

    01/06/2018 a las 10:49
    Responder
Deja un comentario