Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Experiencia con agencias 2019
11
0

Experiencia con agencias 2019

  1. rackel11@gmail.com
    rackel11@gmail.com

    Hola a tod@s,

    Llevo un tiempo por el foro pero nunca me habia atrevido a escribir.
    Mi marido y yo estamos decidios a empezar un proceso de gestacion subrogada pero estamos muy confusos… A la hora de buscar agencias aquí en españa sólo encontramos 3 ó 4 pero tiene que haber más. ¿Alguien que este proceso de ser papis y mamis reciente que nos pueda contar con que agencia y país y que tal la experiencia? Estamos dudando entre Canadá, EEUU y Ucrania pero en Canadá se podría demorar mucho, en Ucrania nos da un poco de miedo por la situacion actual y en EEUU es bastante más caro… ¡Muchas gracias a todos por compartir experiencias!

    22/07/2019 a las 13:31
    Responder
  2. Hola rackel11,

    Te informo que aquí en España la gestación subrogada no está permitda. Por ello, no hay centros de fertilidad o clínica, sino que hay centros de asesoramiento.

    Te adjunto el directorio de clínicas o centros reproductivos que realizan la técnica de la gestación subrogada o gestación por sustitución. En este directorio podrás encontrar las agencias que existen divididas por países extranjeros.

    Además, si quieres más información, no dudes en rellenar el siguiente formulario para que podamos asesorarte de manera totalmente personalizada y sin ningún coste: Informe de gestación subrogada.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    01/08/2019 a las 13:57
    Responder
  3. ¿Alguien ha sido mamá/papá a través del proceso en Grecia? ¿Qué tal ha ido? ¿Algún centro de asesoramiento que recomendéis o desaconsejéis basado en experiencia? ¡Muchas gracias!

    06/08/2019 a las 12:10
    Responder
  4. Me gustaría ayudarte con la información que necesitas. Si puedes, mándame un correo o mándame una notificación …

    29/10/2019 a las 18:40
    Responder
Deja un comentario