Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Explicación vientre de alquiler
19
0

Explicación vientre de alquiler

  1. <span  class="bbp-author-name">dudasdeclase</span>
    dudasdeclase

    ¿Podrían explicarme qué es exactamente el vientre de alquiler? Tengo un grupo de alumnos en clase que me preguntan sobre esto y me gustaría explicarlo de una forma clara y sin decir cosas que no son ciertas.

    17/07/2015 a las 12:34
    Responder
  2. Buenas tardes,
    el vientre de alquiler es la forma errónea de nombrar una técnica de reproducción asistida llamada gestación subrogada. Esta técnica consiste en que una mujer, conocida como gestante por subrogación, se ofrece a gestar un bebé que no es suyo sino de los futuros padres o padres de intención, los cuales no tienen la capacidad para poder llevar a término el embarazo y por esta razón recurre a una gestante.

    La técnica cuenta con diferentes tipos, modalidades y variaciones en función de varios aspectos como condiciones de la gestante. técnica reproductiva realizada para la generación de los embriones, condición de los padres de intención, etc. En el siguiente artículo puedes encontrar información detallada acerca del proceso de gestación subrogada o gestación por sustitución.

    Espero haber podido ayudarte y que la información adjuntada te sea de utilidad.

    Un saludo.

    17/07/2015 a las 14:45
    Responder
Deja un comentario