Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Fallo del DGP!!! Ahora qué hacemos??
18
0

Fallo del DGP!!! Ahora qué hacemos??

  1. Miia
    Miia

    Buenas tardes. El 15 de junio nos sometimos a una transferencia de 2 embriones sanos y q habían pasado por un DGP. Teníamos muchísimas esperanzas y casi… lo dábamos por hecho. La primera beta después de 10 días era de 96 y la segunda bajó a 14 así q lo perdimos.
    Ahora tenemos mil dudas ya q mi marido está operado de vasectomía desde hace 12 años y su edad es de 46. Hoy mismo me han hecho analíticas para descartar problemas de coagulación. El medico me ha dicho q es muy probable q todo salga bien. Si es así… no sabemos muy bien qué hacer… si arriesgarnos y hacer una vasovasectomía o volver a probar un un FIV/ICSI y DGP o pasar del DGP ya q nuestro problema es q además de la selección embrionaria solo podemos implantar varones ya q mi marido tiene una enfermedad en q las niñas no son afectadas pero sí portadoras de la enfermedad. Si se hiciera la vasovasectomía y todo fuera bien no analizaríamos nada… eso lo tenemos claro los 2… asi q… lo de dgp… bufff no sé… Algún consejo?

    24/07/2017 a las 15:21
    Responder
  2. Hola
    Pero no entiendo tu pregunta
    No te puedes hacer mas la dgp?
    Cuánto tardaron en decirte si te la aceptaban el Comité médico?Me podrias eexplicar el procedimiento hasta q te la hicieron cuánto tardaron y tal? Gracias

    21/11/2017 a las 13:17
    Responder
  3. Hola buenas tardes, hago una consulta, nosotros con mi marido hemos logrado un blastocito AA y lo mandamos a analizar por Dpg. Nos dijeron en el resultado que no encontraron Adn… entiendo que las muestras la tomaron los analistas del laboratorio…l a pregunta es… en un blastocisto de buena calidad, pueden no encontrar adn? O pudieron tomar mal la muestra? La respuesta es que por la traslocacion de mi marido puede ser… yo creo que muestrearon mal… sera posible?

    02/05/2018 a las 22:21
    Responder
    • Hola Luyrama0708,

      Por lo que comentas, el resultado hace referencia a un error durante el procesamiento, en el que se pierde la muestra de ADN para analizar. Esto suele llamarse embrión no informativo y, al no haberse analizado, no es posible saber si es o no sano. Esto es uno de los riesgos del DGP que puede suceder.

      Lo siento mucho.

      Un saludo

      09/05/2018 a las 16:17
      Responder
    • Luyrama0708 es una pena pero lo cierto es que hay mucha desinformación del DGP. Y mucha información obviada, no siempre la muestra da resultados y el haber extraído una pequeña muestra no te aseguran que no haya quedado dañado el embrion ya que no existen estudios sobre esto…ya ves sorpresa….!

      27/05/2018 a las 0:37
      Responder
Deja un comentario