Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
A favor de la adopción de niños por parejas gay
20
0

A favor de la adopción de niños por parejas gay

  1. isavalencia
    isavalencia

    Sólo quiero dejar una opinión. No es exactamente sobre gestación subrogada, pero quiero dejar claro que me parece muy importante que los gays puedan adoptar niños. Es una manera de dar más oportunidades a niños sin hogar para que encuentren el cariño de una familia. Me parece abusivo discriminar una familiar por la condición sexual de los padres cuando lo realmente importante es el amor y la educación que le podrán aportar al niño.
    En cuanto a la gestación subrogada, si se legaliza, me parecería lo normal permitirla para parejas homosexuales también. Un saludo.

    19/09/2017 a las 18:11
    Responder
  2. Pues yo estoy más a favor de que los gays tengan hijos por vientre de alquiler que por adopción. Si fuerais gays, lo entenderíais. Pensad por un momento que, al contrario de lo que sucede en los heteros, las parejas gays no tienen oportunidad de ser los padres biológicos, ni uno ni el otro. Con el vientre de alquiler, al menos uno de ellos SÍ PUEDO SERLO. ¿No desearíais eso más que nada en el mundo si esta fuera vuestra situación? Pensadlo detenidamente. Negarles eso me parece un castigo social.

    19/09/2017 a las 18:16
    Responder
    • Entiendo tu punto de vista, pero creo que lo uno no quita lo otro. Lo ideal sería poder hacer ambas cosas.

      20/09/2017 a las 13:20
      Responder
  3. Totalmente en contra. Ni por adopción ni por vientre de alquiler. La adopción de niños no debería ser una opción para parejas gays. Una criatura debe tener su papá y su mamá. ¿Alguien ha pensado en el trauma que se les crea a estos niños? La naturaleza es sabia, la sociedad debería aprender de ella.

    11/10/2017 a las 15:15
    Responder
    • Nada de eso. Se ha demostrado que los niños no se ven afectados por la condición sexual o el género de sus padres, y que que no tienen ningún tipo de trauma. Mejor dicho, pueden tener los mismos traumas y problemas que los hijos de parejas hetero. ¿O es que los gais son los únicos que dan problemas, solo por ser gais? No tiene sentido, donde haya amor los niños son perfectamente normales y se crían felices, como cualquier otro. Así que yo también creo que las parejas gais deberían tener estos derechos lo antes posible. La naturaleza es sabia, por eso »madres» puede haber más que una.

      14/01/2018 a las 0:30
      Responder
    • A mí me ha criado mi madre sola….sin un papá y traumas cero patatero….Infórmate un poco

      05/04/2018 a las 5:04
      Responder
    • Trauma? No puede crear más trauma el crecer sin nadie que te de cariño, que el hecho de tener dos mamas o dos papas? Ellos le daran comida, ropa, educación… y sobre todo el amor y el cariño que necesitan

      02/12/2018 a las 11:47
      Responder
Deja un comentario