Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Fiebre después de la transferencia embrionaria
15
0

Fiebre después de la transferencia embrionaria

  1. <span  class="bbp-author-name">Liberty</span>
    Liberty

    Hola, el viernes pasado me hicieron una transferencia de dos embriones y estoy con la progesterona, el estradiol el ácido fólico y el adiro. Tengo un poco de malestar que ya me advirtieron, tipo dolor de regla y sensación constante de que me va a bajar. Me he tomado la temperatura  y tengo fiebre, aunque no me siento resfriada ni nada. Quisiera saber si esto es normal o es síntoma de la medicación.

    06/04/2016 a las 10:15
    Responder
  2. Hola Liberty:

    La fiebre no forma parte de los efectos secundarios de la medicación hormonal o de la implantación embrionaria. Por un lado, si no son más que unas décimas, sí que podría tratarse de los cambios hormonales del tratamiento y seguramente no tenga mayor importancia. Pero si por el contrario la fiebre es alta, lo mejor es que acudas a la consulta para saber si se trata de alguna infección o alguna otra complicación.

    El resto de síntomas, como las molestias en los ovarios o la sensación de que va a llegar la menstruación, si que son normales en estos días. Ya sólo queda esperar al resultado de la beta hCG para saber ver si el tratamiento ha sido un éxito, ¡te deseo mucha suerte!

    Espero haber aclarado tus dudas.

    Un saludo.

    06/04/2016 a las 11:04
    Responder
Deja un comentario