Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
FIV con DGP negativa y baja reserva ovárica
9
0

FIV con DGP negativa y baja reserva ovárica

  1. anabele
    anabele

    Hola doctora, le comento, hemos tenido una beta negativa. Somos una pareja joven, mi pareja tiene alteración genética de dos cromosomas y yo por mi parte baja reserva ovárica. Tras tres punciones ováricas, 12 óvulos, 11 fecundaron bien, evolucionaron bien 5, y de esos 5, 2 estaban sanos. Me hice la transferencia de uno, y fue negativa… El doctor cree que pudo ser por algo de mi endometrio, que absorbe mas lenta la progesterona. Me han pedido una prueba de endometrio, tenemos miedo de que el otro embrión también falle por cualquier cosa, ya que es un tratamiento super costoso que no podremos repetir. Mi consulta aparte de este tema es que si mi reserva ovárica estaba el año pasado en 0,27, este año como puede seguir? Pronto me haré otra congelación de óvulos por lo mismo.

    04/07/2018 a las 19:17
    Responder
  2. Hola anabele,

    Siento mucho que hayas obtenido un resultado negativo. Lo importante ahora es asegurarse de que el endometrio está completamente preparado para hacer la próximo transferencia embrionaria.

    En cuanto a tu hormona antimülleriana, no se cómo puede haber evolucionado a lo largo de este año, pero con el tiempo es normal que vaya disminuyendo. Por tanto, es recomendable que vitrifiques más óvulos tan pronto como sea posible si esa es tu intención.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    10/07/2018 a las 12:26
    Responder
Deja un comentario