Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
FIV ICSi 40 años estudio para la fertilidad
13
0

FIV ICSi 40 años estudio para la fertilidad

1. Josesofi
    Josesofi

Buenas tardes voy a empezar el tratamiento en unos días, es la primera vez que lo vamos a intentar, tengo 40 años y poca reserva ovárica y mi pareja poca cantidad y calidad de espera, estamos un poco asustados por que con este expediente creemos que es muy difícil, no conocemos a nadie que haya pasado por lo mismo, ¿algo que me podáis decir? Vamos a realizarlo en Instituto para el estudio de la fertilidad en Getafe

07/12/2021 a las 21:23
    Responder
  2. Hola Josesofi,

La reserva ovárica y la calidad del esperma es fundamental para el éxito de los tratamientos de fertilidad. Sin embargo, si es la primera vez, muchos centros aconsejan hacer un ciclo de FIV con los gametos propios o incluso una acumulación de ovocitos. Además, también es aconsejable hacer DGP para transferir aquellos embriones sanos y con mayor probabilidad de implantación embrionaria. Puedes obtener más información acerca de las tasas de éxito aquí: ¿Cuáles son las tasas de éxito de la fecundación in vitro (FIV)?

En caso de no conseguir embriones para transferir, otra alternativa sería recurrir a la FIV con donación de óvulos y semen.

Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

09/12/2021 a las 15:46
    Responder