Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
FIV-ICSI – transferencia de 2 blastos de día 5
24
Menú

FIV-ICSI – transferencia de 2 blastos de día 5

• LaliC
      LaliC

¡Hola!
      ¿Cómo están?
      Es mi tercera FIV (segunda FIV-ICSI). En mi intento anterior tuve un embarazo anembrionario y fue bastante traumático el proceso.
      De esta vez, tenía 4 embriones – 3 llegaron a blastocistos (2 a día 5 y uno de día 6 que fue criopreservado). Me transfirieron 2 blastos de 5 días al día 02.09.
      Hoy, día 11.09 (9 días post transferencia), hice la beta y me dio positiva, pero con un valor de 66,1… La médica me dijo que estaba bien, pero tengo la impresión que está baja…
      ¿Alguien me podría orientar o dar una segunda opinión?

12/09/2020 a las 1:19
      Responder
    • Hola LaliC,

Enhorabuena por tu beta positiva. Es cierto que valor de la hormona hCG es bajita, pero lo más importante es que este valor se duplique cada 4 horas aproximadamente, lo que indicaría que el embarazo es evolutivo.

Además, debes saber que la confirmación de la gestación no tiene lugar hasta la semana 6-7 donde se realiza una ecografía y se observa el saco gestacional y se puede escuchar el latido cardíaco.

Espero haberte ayudado.
      ¡Mucha suerte!

14/09/2020 a las 10:02
      Responder
      • Gracias, Dra Marta! Mañana haré otra BETA cuantitativa para que se pueda evaluar la evolución.
        Ojalá haya evolucionado!
        Un abrazo!

15/09/2020 a las 1:06
        Responder
      • A 13 días post transf hice una nueva beta y me vino 581! Los médicos están satisfechos. Yo tb! Esperemos que siga todos bien! Es un buen valor, no? 🙂
        Gracias por toda la orientación!!!

17/09/2020 a las 0:06
        Responder
    • Buenas noches!
      Mi mujer se ha sometido a nuestra primera FIV, y 13 días después de la implantación hicimos la Beta. Dio positivo de 795,70 es un buen resultado? Vamos un poco perdidas y hasta el lunes no tenemos ecografía con nuestra ginecóloga. Podría ser que aunque implantaron un blastocisto salieran dos?
      Muchas gracias!

17/09/2020 a las 0:37
      Responder
    • Hola guapa. Sabes algo de tu beta? Si necesitas algún consejo yo también he pasado por eso. Un abrazo y no desesperes hasta saber el resultado. Ánimos.

17/09/2020 a las 11:00
      Responder
      • Hola!!!
        13 días post transf y mi BETA ya fue a 581!
        Los médicos dijeron que estaba muy bien y me tranquilicé mucho!
        Estuve teniendo náuseas bastante marcadas. Ayer y hoy no tuve nada… Por la pérdida que tuve vivo súper asustada con la posibilidad de perder este embarazo tb… 😔

18/09/2020 a las 19:47
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.