Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
FIV positiva con 18000 mUl en 6 semana con sangrado marron
14
Menú

FIV positiva con 18000 mUl en 6 semana con sangrado marron

• Anie
      Anie

Hola!! El 07 de octubre tuve mi transferencia de 2 embrioncitos, ya me hice 3 pruebas de sangre y cada una fue aumentando cantidades (la primera de 2000, la segunda de 4500 y la tercera de 18000) el dia de ayer en mi dia 19 tuve mi primer eco y se vieron 2 saquitos uno medio estirado y el otro redondito.

El problema es que el jueves pasado tuve un sangrado color rojo claro que me causó mucho susto pero fue solo ese dia y paró. Sin embargo, el domingo empecé a sangrar grumitos color marron , no son abundantes, pero tampoco paran, es cada vez que me paro o me siento, entenderan que es angustiante ir al baño a hacer pipi, solo por eso me levanto de la cama.

El doctor me dijo que siga con la medicación sin embargo no deja de asustarme ese leve manchado marron constante. Mi proxima cita tocaba el 09 de noviembre, pero mi doctor que está pendiente me escribió y me dijo que vaya este jueves a consulta.

¿Les ha pasado? ¿Tengo razones para seguir asustada? ¿Es normal que el manchado sea marron y no rojo con coagulos?

Cabe resaltar que tuve un embarazo natural que lo perdí a la semana 7, de ahí 2 FIV una positiva con perdida a la semana 6 y la otra negativa… es mi tercer intento.

Por favor ayuda.

27/10/2020 a las 15:41
      Responder